Header Ads

3 millones de artículos y Contar, Bidville se convierte en un gran negocio





Desde su introducción, los sitios de subastas en línea han estado haciendo e-historia como algunos de los destinos más populares en Internet. Desde ropa de marca de joyas de la abuela a los coches e incluso casas, cualquier cosa y todo lo imaginable puede ser subastado en línea.

Las personas que comercializan artículos a la venta en sitios de subastas se sienten atraídos por la perspectiva de la construcción de un negocio desde casa, sin atascos de tráfico de la mañana y poco capital requerido para arrancar. Y los ofertantes se sienten atraídos por las oportunidades únicas de compras y la posibilidad de adquirir y difíciles de encontrar artículos de todo el mundo.

Cada vez más, los compradores y vendedores están descubriendo los beneficios exclusivos de uso de los sitios emergentes en lugar de los gigantes de la industria, tales como eBay. Bidville.com es uno de esos lugares que ha ido ganando impulso en voz baja como consecuencia de los aumentos de tasas en curso de eBay.

Bidville comenzó en 1999 principalmente como un sitio de subastas tarjeta deportiva, pero comenzó a ampliar su base de mercancía a finales de 2003 para aprovechar las crecientes oportunidades de mercado. A lo largo de 2004, su base de miembros aumentó a casi 1 millón de miembros y el número de elementos que se enumeran a diario alcanzó los 3 millones. Además, el sitio cuenta ahora con más de 600 "escaparates" que venden cualquier cosa, desde objetos de colección a la electrónica a un precio fijo.

Bidville comercializa como "el sitio de subastas alternativa", ya que no cobra comisiones de venta. Por el contrario, los vendedores pagan lo que se llama "tasas de éxito finales" después de que sus artículos se venden. Estas tasas, en no más de 5 por ciento del precio de venta, son más bajos que lo que cobran otros sitios.

Entonces, ¿cuál es la clave del éxito de Bidville? La compañía se está esforzando para expandir su creciente comunidad de miembros leales y hace que sea una política para darles una atención personalizada. Mientras que la mayoría de los sitios de subastas en responder a las preguntas con una respuesta automática, Bidville tiene representantes de servicio al cliente en vivo que responden a todas las preguntas dentro de las 24 horas.

En su extensa sección de la comunidad, hay una gran oportunidad para la interacción de los miembros a través del miembro de Ayuda Miembro turística, el Bidville Cafe, donde los miembros pueden compartir historias y hacer amigos, y los vendedores del foro, donde los miembros pueden discutir consejos de venta exitosas y ofrecer sugerencias para mejoras del terreno. Una sección especial de la caridad permite a las organizaciones sin fines de lucro para utilizar Bidville para recaudar dinero para buenas causas.




قد يعجبك

منزامن